
De tanto estresarme, repartir mierda, quedar tiesa (de espalda, lumbago que le dicen) y soñar cosas raras (ver www.deseonirico.blogspot.com), me he hecho algunas preguntas bastante...de esas que uno no quiere hacerse ni menos responderse..
Algunas verdades:
- Odio/amo amar a Ron!!!, de verdad odio que no me ame como yo quiero y que no haga las cosas como yo quiero!... y que no esté presente como mis papás que nunca estuvieron!... y odio amarlo a pesar de todo, y que consuma mi energía mi voluntad y mi orgullo!
- NO soy fuerte, lo oyeron?, solo soy resiliente... a veces... y por favor no me dejen sola mierda!. Porqué me rodeo de gente que me deja en el aire?. Porque me encanta ir a buscar al otro?. No... osea si, pero es que no aprendí otra manera de vivir...aunque vitrineando por ahi, me di cuenta de que el apoyo es rico y hace bien. Y eso me gustaría vivir más adelante. Apoyo incondicional. Solo que debo aprender a darlo.
- Por recibir tanto maltrato cuando chica, ahora debo reconocer que en lo profundo... también quiero maltratar...para alguna parte se tenían que ir los golpes... los gritos...me entienden?. Esto me costó mucho entenderlo: quiero alguien que me aguante todo...hasta los gritos. Y eso no sería normal. Así que ya di mi primer paso: darme cuenta. Y pedirle perdón a Ron...claro que no me escuchó ni me abrió la puerta de su casa...pucha...perdón.
- Quiero cuidar a otros, para que no se vayan y no me dejen sola y por otro lado para que me necesiten... y me pidan quedarme. Verdad triste.
- Nací hambrienta... que? ya lo sabían? ay... de verdad. Nací con hambre de todo, y por eso no me quedo nunca conforme...con nada ni con lo que hago, lo que como, lo que amo, lo que viajo, etc, etc. Ojalá leyera esto Ron.
- Me enamoré. Más bien, amo, que es peor. Me pescaron, y por más que haga esfuerzos de zafarme, cagué. No hay caso. Me enojo, me quejo pero... I´m catched. Es lo más atroz que me ha pasado en la vida. Ya no puedo jugar a dejarlo. Con sus estratosféricas metidas de pata. Con su orgullo kilométrico. Incluso odiándolo lo amo. Incluso...puta lo amo igual. Oye, esto como se quita? ah?. En fin....tiene cosas buenas...maravillosas...a veces...otras veces nada...otras veces arde Troya... como el domingo... perdón Ron.
- Ese es otro problema, que casi amerita post especial... si a uno le explicaran de chiquitito que su familia no tiene porqué ser como la de los ingals y que no va a "vivir feliz para siempre" cual sirenita o bella durmiente, sino que más bien su familia se va a parecer a la de los simpson, su adolescencia a beatlejuice y su epoca universitaria a chancho cero, para finalmente quedar casado con hijos y después pasar a nido vacio o la fundacion las rosas...de veras que vivir sería más fácil.
Así que Ron, dudo que vayas a leer esto pero perdooooooonameeee, perdoooonammeee (lease cual camilo sexto), detrás de toda la ironía, los comentarios ácidos y la levantada de voz, la cortada de cel mientras hablabas, e incluso teniendo 80% de razón en lo que te reclamaba, hay una loca que te ama, de veras, solo que la sacas de quicio, te alejas, y yo más me enojo, y tu más te alejas y me enojo porque te alejas...perdón
No te vayas