
No puedo decir que blanca y radiante va la novia...más bien va stresada...tanta cosa que hay que hacer para casarse!
Que terrible es cuando piensas que algo va a ser bonito y emocionante y no lo es.
Todavía recuerdo a la javi, chocheando cuando la Seham fue a probarse su vestido de novia. Yo, de la misma manera, consideraba que esto era importante, así que cuando la Lorena me pidió que la acompañara (si, todas se están casando...menos yo!, tantarantan tan tan tan), me sentí hasta honrada. Fuimos con la Paty, su amiga de la niñez. Llegamos al local, muy bonito, por lo demás.
Pero hasta ahí estuvo lo bueno. Podría decir que nos miraron de arriba a abajo cuando entramos, pero no: ni siquiera nos miraron!. La Paty y yo, con toda educación, llamamos a una vendedora, para que nos mostrara vestidos. Lo hizo, pero con desgano. Después se corrió olímpicamente y nos dejó botadas con los vestidos de oferta (me imagino que pensaon que éramos cabras chicas probándose vestidos por jugar). La Lore se probó varios. Ninguno le gustó mucho, porque estaba obsesionada con uno que vió en una revista...pero en fin. El resto de las vendedoras, solo se paseaba, nos miraba, no respondía a nuestras preguntas y lo peor, aconsejaban mal a la Lorena, le sugerían los trajes más feos y por lo mnos 2 tallas mas grandes (esos ochenteros con manguita de globo y tela de cortina en la falda...ufff) y nos hacían preguntas con malicia, cómo : "¿están estudiando? si? y en la católica?"...para su mala suerte las 3 estudiamos ahí, así que no logró hacernos sentir inferiores...
Para ese entonces ya estabamos cansadas de que no nos atendieran como se debe. Pasamos por 3 ó 4 vendedoras que hicieron lo mismo, preguntar nombre, "cuando te casas?" e irse.
Al salir, me imaginé que la cara de cabra chica de la Lorena no se la quita nadie. Que veníamos con ropa de U, osea falda y hawaianas...
Pero después me dije, no éramos clientes?, pues si, e independiente de como vamos o como somos o donde estudiamos, DEBERIAN HABERNOS ATENDIDO, porque la lore realmente necesitaba saber que vestido le quedaba mejor y tener una idea de los precios, para poder comprarlo después y al final, beneficiarlas a ellas también!. Creo que no se debe juzgar a nadie por ninguna razón si es cliente, porque lo importante es que tu producto se venda, y el prestigio quede.
En este caso, definitivamente Casa Blanca ha perdido nada menos que 3 clientes, osea mínimo 300 lucas. Pero lo peor es la imagen que dejaron, si alguien más se casa/bautiza/va a matrimonio creo que no las recomendaré.
Qué decepción.