lunes, julio 24, 2006

Adiós

24/04/2006

Hola Ron.

Me imagino estarás muy ocupado para leer esto, pero como te dije, tengo mucho que decir.

Lo primero y más importante es que, a pesar de que te quiero demasiado, a pesar de que mientras no estuvimos juntos me di cuenta de que en realidad te amo como nunca amé a nadie, te voy a pedir que no me llames, ni me escribas ni te comuniques conmigo de ninguna manera. Porque ya no quiero amarte más. Así que ayúdame y no me pesques, ni me contestes cuando te llame. Esto no te va a costar nada, lo has estado haciendo en los últimos días. Quizás siempre y no me he dado cuenta.

Te he dicho muchas veces que me haces muy feliz y te he dado las gracias por todo lo que hemos vivido juntos. Eres una persona fantástica, pero como veo, ahora solo quieres dedicarte a ti mismo dejando de lado a los que te queremos (tu familia incluida). Y no quieres perder tu tiempo conmigo, según dijiste.

Yo solo te digo que no soy una persona a la que le debes cumplir y dar siempre, que es lo que crees, sino también alguien en quien apoyarse. Ahora me toca a mi defender mi tesis y creo que buscare desesperadamente a mis amigos y seres queridos para apoyarme en ellos y me ayuden, porque por una prueba no puedo dejar de ser lo que soy: hija, amiga, ni menos pareja.

Parece que lo quieres aprender de la peor manera.

No puedes esperar que el resto del mundo se detenga porque debes dar una prueba. Cuando termines de dar el examen tal vez te des cuenta.

Yo no voy a saber, porque no estaré ahí.

Como no estaré en ningún momento de tu vida de ahora en adelante.

Porque debiste haberme cuidado más. Y lo sabes.

Y ahora yo no puedo seguir. Siento que mientras más va creciendo lo que siento, tu cada vez me quieres menos.

Ahora solo “me tienes cariño” verdad?. Yo te amo y no es justo no recibir lo mismo a cambio.

Finalmente comprendí la letra de “wise up”, me he dado cuenta, ya hice mi lista antes de firmar el testamento y como esto no va a cambiar, te dejo. Aunque duela.

Antes de que no me quieras nada, te deseo lo mejor.

Me hubiera gustado que lo mejor fuera conmigo, pero tú has elegido que no sea así.

Que saques ese examen de grado y la tesis.

Que te vaya muy bien y logres tus metas

Que logres amar de verdad a una mujer que te ame

Gracias por todo

Y adiós.

3 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

FUERZA linda!
tu puedes, la vida es dura pero es mejor estar tranquila en soledad que vivir la tormenta de un alguien q no nos quiere...
solo debes saber q tendras mis ojos u oidos...ya sea pa leeerte o escucharte siempre
muchos besos
y cariño, fuerza y suerte qesto cuesta muschisimo, lo sé muy bien...me esta costando estoy tal cual estas tu en medio de alejarme de un amor cruel...pero estoy flotando, espero terminar nadando...
besos
dani...;)

Nicolás Cofré dijo...

uuuuuuuuuuuuu
ely que tema tan complicado.
Cada uno con sus temas , pero si te das cuenta son todos weno casi todos relacionados con el love . cada uno con su atao personal. Ufff es como cargar una cruz,y recuerda que siempre hay gente que carga cruces mas pesadas que las de uno.

Lei por ahi que es mejor perder que ganar, pues se aprende mas de las derrotas que de las victorias. Tu ya has aprendido mucho y has sufrido mucho con tu Roncito.
Es muy exclusivo el? muy top . como lo haces ver tu es como el todo.

Weno yo ya dije mi opinion . Es facil decirlo pero anda a hacerlo jejeje dificil.

Pura wena onda, animo , wenas vibras , mira mi blog , puse otros datos y la historia demi examen .

un beso , animo , pegate un grito.
Sale a correr, y cuando estes ya calentada corre fuerte fuerte fuerte y piensa en todo lo malo ke kieras botar. Yo lo he hecho , lo hago , y lo hice hoy . Corre fuerte y piensa ne eso malo , ne lo negativo botalo . Te daras cuenta que te sentiras mejor depues de que recuperes el aliento.

ESe fue mi consejo del dia.

animo, chau

elojonoincomoda dijo...

Hola!
Soy amiga de la cony Zegpi, por ahí llegué acá. Linda, fuerza. A mi me pasó lo mismo hace unos meses atrás, incluida la parte en que le pedí que si lo llamaba, que porfa me cortara el teléfono.
Se pasa mal. Puta que se pasa mal.
Pero de ahí viene lo mejor, te pones a salir, vas de dancing y aparece un público objetivo, un huacho mino que te quiera como nadie, que te adore con locura y que no te deje por un maldito exámen.
Vas a ver que te vas a poner más linda, más simpática y todos te dirán: oye! te veo tan feliz!!!
Y tu le darás las gracias porque Ron se fue y su partida hizo relucir lo más bueno y bonita que tenías.
Y de repente te dirán: linda, a mí nunca me gustó ese niño y cachas que en verdad todos lo encontraban con cara de turbio y que en algún minuto te daba la puñalada por la espalda.
Así que te hago una invitación: agarra a tus amigas o a la Cony, te tomas una picola, te vas de dancing y ves cómo el público objetivo se muere por sacarte a bailar.
Ánimo linda, que uno de esto no se muere...
y que por último, te salvaste de una.
Un abrazo,
Romi