
Como las hilachas del jeans foster que me regaló la Milene. Quería que los pantalones se mantuvieran intactos, pero precisamente por ser mis favoritos y por el exceso de uso, tienen ahora esas hilachas que me tengo que acostumbrar a llevar. Igual que los rastros de sangre que va dejando la herida que me dejé hacer por ti. No me arrepiento, pero duele.
En cambio para ti yo fui solo un montón de migas de pan de pascua que sacaste de la cama antes de que se acostara ella. Y ella es igual a nosotras, las que quedamos en el camino de tu corazón que no sana ni ama.
Solo a veces, quisiera que a ella si la amaras, para creer un poco más en este mundo.
Mientras me persiguen algunos, no dejo de pensar en Ascanio, que dijo que uno se enamora realmente 1,2,3 veces en la vida. Y nada más.
Yo perdí mi primera oportunidad. No quisiera perder las otras. Me siento incapacitada para amar ahora y no quiero dañar a los hombres que me llaman.
Pero si quisiera que apareciera alguien que me hiciera olvidar de tanto amor, que me matara de besos.
Habrá?
Para mi, habrá?
En esta vida digo yo?
(Esto pasa por no escuchar canciones mamonas y llorar...me ha dado por pensar existencialistamente...casi preguntandome si en esta vida-que hay otras-me tocara un buen partner, asi como por no dejar...que igual se que la vida sigue y todo eso...pero...)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario