Y...ya no hay más Claudio.
Bueno, la barra dice que eso era de esperarse.
Yo también digo lo mismo.
El plan maestro de Puerto Montt-escala buzios-sigue en pie.
En realidad, no le cuenten a nadie pero desde la planificación y pasando por el tatuaje, esto es mi iniciación como mujer adulta en la vida. Lo que no quita que siga comiendo algodón de dulce-ni pidiéndolo a saltitos- pero si pone que no puedo estar esperando vivir las cosas a medias. Vivir intensamente la vida no deja de ser mi objetivo.
Me voy lo más cerquita del fin del mundo que puedo-no me gustan las islas- a vivir mi vida mientras ese gallo que es el que me va a hacer feliz anda por ahí pasando quizás qué aventuras. O tal vez hoy es solo su día para ver televisión. O para dormirse el carrete. O recibió un mail igualito al mío, donde alguien le termina todo en la forma politicamente correcta. O está teniendo sexo antes de irse al trabajo. O estará surfeando por ahí. O cree que encontró el amor.... O se está liando un porrito. O...
En fin.
Ya nos encontraremos y nos diremos que mierda estábamos haciendo que no nos encontramos antes, solo para reirnos de nosotros mismos.
No sabría decir si ahora es más o menos difícil irse, cambiarse y llegar a Puerto Montt, pero lo voy a hacer igual. Cueste lo que cueste.
2 comentarios:
los amorios a distancia mueren en la misma distancia
mucho disney al parecer
en fin
se viene tu viaje ctm1!!!
Nico, por fi tratame con cariño, como es eso de dysney....si el weon no me queria querer!, da lo mismo si viviera al lado o no.
De echo, creo q escribio eso para que yo no me fuera a puerto.
Lo bonito y lo importante es que se vienen los 2 viajes ctm!!!!!
Publicar un comentario