martes, agosto 31, 2010

Al fin!


Y encontré algo que no sabìa que existia.
En principio, quería bailar árabe y parecerme a las chicas de los videos de internet. Quería bailar como mis profes.

Disciplina. Arte. Sensualidad. Espectáculo. Danza. Colores brillantes. Rápidez. Sinuosidad. Humo. Liviano. Golpe. Giro eran mis palabras favoritas.

Pero por más que repetía los movimientos y lograba imitarlos, no me salía igual que las profesionales, algo faltaba.
Te podria decir que yo poseía a la danza, pero la danza no me poseía a mi. Ni la mùsica tampoco
Hasta que ayer, llegó el día. Es cierto que ensayar sirve un monton para aprender a dominar el cuerpo, para que el paso salga fluido.
Pero el calor que termina de cocer el cántaro tenìa solo un nombre: confianza en mi misma. Calma.

Y sucedió.

Logré que el paso se apoderara de mi y bailé una canción completa con el mismo paso. Y pude dominarme a mi misma

¡Al fin!

3 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

shuoo podriamos decir que te pegaste una volá arabica? jajaja
bien ely, es cuando el arte pasa a ser parte de uno, con el corazon.

Ely dijo...

wena po encuestador
Entonces...
Podriamos decir q?

Jejeje, si me vole N
Ahora si que es mi pasión

Nicolás Cofré dijo...

que onda el anonimo plop