miércoles, octubre 27, 2010

Choqué

Sip. El 20 de octubre nos chocaron 2 autos. A mi y a la Jocelyn , que iba manejando. Tuvimos harta suerte. Ella más que yo, que ya esta trabajando. Aunque otros podrian decir que la con suerte soy yo. La cosa es que por primera vez en mi vida tengo vértigo...que significa estar mareada todo el tiempo y con nauseas intermitentes. Gracias a las pastillas ya me siento mejor.

Se agradece a todas las personas que me han ayudado y atendido super: la 4° Compañia de Bomberos, Carabineros de la 5° comisaria, personal del Hospital Base de Puerto Montt, de la ACHS, Mi mamá, mi madrina y mi familia Vidal que me ayuda en todo, al igual que los colegas de la Clinica Alemana de Puerto Varas, la Dyana y al resto de personas que se acordó de mi y me llamó o me vino a ver

A TODOS MUCHAS GRACIAS, YA ESTOY EMPEZANDO A FUNCIONAR DE NUEVO!!!!