jueves, diciembre 15, 2005

El remanso ahora es cascada

Hoy ha sido un día de la puta. De la gran reputa!. No necesito describirlo, lo recordaré por simpre como uno de los peores días de mi vida.
Me levanté de malas, con dolor de cabeza.
Los sueños se deshicieron como merengue.
Salgo.
Recibo un mensaje de texto...me ilusiono...y es solo una promoción de entel PCS (malditos!)
Llego a mi casa. Me despido de mis sueños.
Vuelve a sonar el celular (y yo que tengo que servir el almuerzo...). No pesco.
Después pienso...uno nunca sabe...
2 mensajes.

El primero de Ronald (me ilusiono): Se mató Ramiro-amigo suyo y conocido mío-una persona brillante, envidiable materialmente pero con mucha tristeza...problemas que no se pudieron solucionar... salió en la tele...

El segundo, de la Deny, amiga de toda la vida, que me invita a juntarme con ella y "espera que este todo bien"-que optimista-.

Lloro. Y lloro mucho, porque no me gusta se muera gente que no tiene porque morirse. Si Ramiro hubiera tenido un poco más de paciencia...en algunos meses o días, quien sabe, ya todo se vería diferente.

Ramiro era filósofo, lo dominaba la mente. La muerte era su opción, y no le tenía miedo...sin embargo, no comparto su elección, pero como también me quise matar...entiendo como se debe haber sentido...claro que yo formo parte de "los muertos vivientes", más bien, de los que eligieron NO morir...y no me arrepiento para nada, aunque a veces me reviento de dolor. (y también he reventado de placer...porqué me acuerdo primero de lo malo?)

DIA DE LA PUTAAAA.
¿Dios nos da días así.... para qué ?, para qué ah? para que me den ganas de reventarme tomando, ahogarme llorando?
para que sienta que mi vida es un desastre?
Para que me acuerde de él?

CREEME DIOS: HOY ME ESTOY ACORDANDO DE TI, NO ENTIENDO NADA AUN, PERO SE QUE POR ALGO HACES LO QUE HACES

y...esta vez, también terminaré agradeciendo?

Desee en un momento haberme quedado acostada. Y con celular apagado, para que esto "no pasara"pero por algo pasan estas cosas...definitivamente los caminos del Señor son misteriosos...

PD para Dios: ojalá pudieras abrazar a cada uno en la noche, y que sintieramos tu abrazo, tal vez así seríamos mejores, se mataría menos gente y habrían menos maldades y dolores. Porque, al final, la vida es la búsqueda constante de un abrazo...o su equivalente

2 comentarios:

Javi dijo...

Pucha mi niña, lo siento mucho, pero como tu bien dijiste todo tiene un motivo...todo, solo que a veces cuesta encontrarlo...pero llega, se descrubre...la vida es redonda.

Te quiero

P.D: a ver si te saco una risilla....pico pa entel!!!

Ely dijo...

gracias javi. y si, me reí