martes, diciembre 06, 2005

TERAPIA ANTIESTRES II: guaguas


Por alguna razon, y contrario a lo que a muchos les pasa, a mi las guaguas me relajan. Asi que entre tanto estres...me fui a conocer a Matias, el hijo de la Keny, mi amiga de toda la U.

En un principio, cuando estas personitas que apenas pesan en mis brazos se ponian a llorar, me daba ataque de nervios y si se trataba de tomar a recien nacidos, tan fragiles....ufff, me ponia a llorar yo del susto.

Despues de tanta practica con estos angelitos, en consultorio, hospital y la vida misma, ahora ya no me pasan esas cosas.

Asi que el Lunes pasado nos conocimos con Matias...que me miraba con ceño fruncido al principio..."y esta fresca que me toma en brazos?"...la verdad es que es un washito encantador...me miraba de reojo - con esos ojazos verdes que tiene- pero despues de una hora ya eramos de lo mas amigos, con sonrisa y guiño incluidos.

Son fantasticas las guaguas, las admiro.

Esa capacidad que tienen para adaptarse a todo, ser felices con tan poco, disfrutar cada cosa que ven, que sienten...la confianza que tienen para dejarse llevar...por cualquier persona, no hacen distincion...

Asi que..he decidido..ser guagua por un dia!!! . Ahora me falta ver que dia...pero creo que lo voy a pasar bien...seria rico que al menos por un dia yo reclamara por algo y todos corrieran...jejeje...preparense




2 comentarios:

Javi dijo...

Guaguas....son lo mejor de la vida. Me encantaría que todos pudieran vivir la exeperiencia que yo he tenido en las ultimas semanas....traer guaguas al mundo....es lo más lindo que he hecho....y lo más útil....jejejeje. Es increíble sacar a una guagua del canal de parto y sostenerla, calentita, con olor a tierra mojada como dice la Seham....huelen increíble, y escuchar el primer llanto. Guaguas.....son lo mejor!

Ely dijo...

olor a tierra mojada? mira tu, no se me habia ocurrido eso...weno es q e estado en un puro parto...pero pal mio, ahi veo