domingo, marzo 16, 2008

La promesa cumplida

Jueves, 13 de marzo de 2008

He vivido algunas cosas importantes este último tiempo. He vivido, más bien. Es lo que me he dedicado a hacer y a veces me parece que antes no lo hacía completamente.

Estuve a pasos, a segundos (¡!) de convertirme en adulta de veras cuando mis vecinos de 10 años me tiraron agua en la mini-piscina del depto, pero me salvé con una sonrisa y pasé la media hora más larga de mi vida jugando con ellos a encontrar cosas bajo el agua, y al final descubrí que somos nosotros, los “señores y señoras” los que nos portamos mal primero, cuando los miramos feo, no nos reímos de sus chistes y ponemos cara de cansancio cuando los vemos. Acaso no me río de los chistes fomes de quienes me quieren contratar?, en que momento me importa más la pega y la plata que un niño?. Nunca.

Después, está uno de los magnos eventos de este año: cumplimos 10 años de amistad con la Deny y próximamente 7 años con el Nico. Y lo mejor de todo es que nunca fue la intención llegar a una meta de duración amistosa, sino que este recuento fue un diálogo despreocupado que terminó con el descubrimiento de lo largo (pero bueno) que ha sido el camino. Así que como el año anterior nos dejó un poco cansados y aporreados, celebramos con una foto del baúl de la abuela (loading…..) y una pasada por el cine. Salud! Y que sean muchos más! Gracias Nico y Deny por estar ahí!

1 comentario:

Deni Bullock dijo...

Yo juraria q puse un post aqui :/