jueves, marzo 20, 2008

Jueves, 20 de marzo de 2008

Y llegaste tú (cual canción de la Fm2). Bueno, ya te habías aparecido antes, pero no presté suficiente atención a lo que sentía. Porqué me gustaste tanto si ni siquiera te conocía? fue la pregunta que se quedó en el aire aquella vez. El año pasado. Cuando mi pololo era lo máximo según yo.

Ahora te encontré pero fuiste tú el que no quiso escucharse. Estabas tratando de distraerte de lo que sentías con ella, que te acompañaba esta vez. O eso es lo que me gustaría creer.

Esto está difícil. Pero no me importa. Por una vez parece que acerté al tipo de dificultad que hace que las relaciones perduren: estás con ella y estás lejos (pero no las 2 cosas al mismo tiempo) sin mencionar otros detallitos que los dos sabemos mejor que nadie pero que en estricto rigor no importan…tanto.

Para dejar de hablar en clave: he aprendido algunas cosas en el último tiempo. Que con solo amor no basta. Que es mejor estar con alguien querido y valorado por sus cercanos. Que puedes volver a amar en cualquier momento, sobretodo pensando que ni siquiera han pasado 3 meses desde que terminé con Ron. Que la elección es el good man más que el bad boy. Que al final, uno ama solo en la medida que lo aman de vuelta, osea, que amé muy poco.

Tengo fe. La próxima vez no va a ser en vano. Siiiiiii, me gusta un galllo con polola y qué!, no puedo hacer nada para evitarlo, a pesar de lo lejos, a pesar de que ni siquiera tengo su teléfono ni nada que se le parezca, yo creo que algo va a pasar…pronto.

Ahora entiendo muchas cosas, especialmente a mis amigos cuando les gustaba la polola ajena…

Para ti que estás lejos y –espero que no- pasando frío, la canción que me gustaría dedicarte:

Save Me

You look like
a perfect fit
For a girl in need of a tourniquet

But can you - save me
Come on and - save me
If you could - save me
From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone

'Cause I can tell
You know what it's like
The long farewell
Of the hunger strike

But can you save me
Come on and save me
If you could save me

From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone

You struck me down
Like radium
Like Peter Pan or Superman
You will come to save me
C'mon and save me
If you could save me

From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone
'Cept the freaks
Who suspect they could never love anyone
But the freaks
Who suspect they could never love anyone

C'mon and save me
Why don't you, save me
If you could save me

From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone
Except the freaks
Who suspect they could never love anyone
Except the freaks who could never love anyone

16 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

el good man llega te toca la puerta y tu no sabras que es él el indicado sino hasta que te inmisculles...es bien especial, los tipos inocuos abundan y son sólo eso, pero los valiosos son pocos y llegan solitos a uno como las pelotas cuando te rebotan en las patitas...yo no se si me habria dado cuenta por mi misma que alvaro era el indicado sino hasta bastante despues de que habia empezado con el. por esos no dude en decir si cuando nos ibamos a casar pq es unico ...para mi ...el unico para ti llegara solo y sin llamrlo


besos y muchos cariños


Sra. Dani

Nicolás Cofré dijo...

jajaj
todos hablan del man
mi jefa habla de su Aguila, lo quiere alto y musculoso

Otra lo quiere asi bruto, fuerte
jajajaj

los gustitos jajajja

En fin, yo soy flaquito de piernas y de brazos, con guata de oficina pero con algunas calugas
Amante del deporte hace años, amante del tkd que modifico mi filosofia de vida y mi forma de ser. Solamente un taekwondista entiende queee significa ir a los campeonatos, entrenar todos los dias. Mas aun pelear y abrazar a tu oponente al final del combate con o sin victoria a tu lado.
Esos valores, la perseverancia y la constancia son rescatados de ahi.

En fin.
jajaj

Uno siempre prefiere lo ajeno jajajaj
pq es prohibido y no permitido
jejeje

Nicolás Cofré dijo...

Tu post
bien particular
ee
Ha psado tiempo ee
pero teveo mejor
disfruta la solteria
pa ke casarse aa aaa
jajajajja

viaja, recorre el sur, sale , carretea, entrena o haz lo que sea
yo veo el matrimonio como un verdadero matricidio

Pasala bien, jaja
esos caprichos tambien ahcen bien
disfruta

no ando con mucho aporte
hoy
como ya habras notado

Deni Bullock dijo...

Puxia este Nico!
cuando va entender q una AUNQ NO QUIERA! igual sueña con el HAPPY EVER AFTER POS!!! O-sea! Aun no conozco mujer q NO quiera ser feliz junto con el hombre de su vida... Y yo creo q aunq ellos se hacen los locos... igual lo necesitan!!!

Yyyyy! Ely!!! Bueno, no diré nada! jajaja por la boca muere el pez XD
Pero sabes, si hay algo q he aprendido este ultimo tiempo es a aprovechar lo q se pone frente a mis ojos. Ya sea bueno o malo... de todo se saca una experiencia!
Así q a vivir se ha dicho!!!
Si esto es lo q te tocó vivir...demosle no más... total, qué perdemos? Si total la unica certeza q tenemos en este momento es q llegará un día q deberemos morir... pero mientras tanto debemos aprovechar lo q tenemos y vivir todo lo q se pone frente a nuestros ojos... obvio con responsabilidad... (Eso lo aprendí de Big fish! :D)


Debemos seguir afinando detalles para los planes maquiávelicos muahahahahaha sobretodo q nos resulte lo de la goma borradora universal de personas muahahahahah
Pa poder borrar a un par de sheguas q en este momento sobran!!!

Bakan la conversá de anoche... aunq me dio cargo de conciencia después seguir durmiendo y tu en la pega... Aunq debo reconocerlo q me duró hasta q m quede dormida!

Puxia ahija, amiga, comadre, casi hermana adoptiva xD, GRACIAS POR EXISTIR!!!! Eres la mejor :D

Y te rekeroooooooooooo! :***

Nicolás Cofré dijo...

a dale

Nicolás Cofré dijo...

jjaj
deni
esde de vivieorn felices para siempre
fue creado, implementado y penetrado en las cabezas de las minas gracias a todas las peliculas de disney
todas con su principe azul, su colonizador, su leon, su raton
da lo mismo
lawea es la misma siempre

Ely dijo...

Esteee...a la Sra (!)Dany, muchas gracias por el post. Se dice que le tiene mucha sabiduria sobre estos temas.

Deny y Nico, chiquillos lindos, quien chucha dijo que YO queria casarme???.
Eso y todo lo que discuten no aparece en el post, son solo sus ideas preconcebidas, y por eso los quiero mucho.

Tengo que aclarar que no me quiero casar con mi primo que me gusta, solo me enamore de él y pienso en él y rezo porque este bien alla tan lejos donde está. No me gustó especialmente por las piernas como cree el Nico y jamás habría encajado en el príncipe azul que había en mi cabeza, es más, ni siquiera se si va a pasar algo, y por lo mismo creo que lo quiero aún más. Porque apareció y me sorprendió su presencia que lo llena todo, lo que dijo y lo que hizo, como bien sabe la Deny...ahhh,la misma Deny que ya me dió de alta, viste Nico?

Agenda corta para pasarlo bien:
Cuando nos vamos a juntar?
Nico manda la carta
Deny, cuentale al nico la fiesta maquiavelica

Beshos, chau.

Felipon dijo...

repito... exijo una explicacion; yo no pedi volver...

Nicolás Cofré dijo...

kecarta?

Nicolás Cofré dijo...

la mande
el maiñ dices tu
pero no pesco
da lo mismo
con la deni lo ingeniamos
ingenieria de posteo
ajj

pero no paso naa
weno
da lo mismmo
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamorirreee
jajajajajaj

Ely dijo...

Nicoooooooooooooooo, relax, ya pasara algo loco. Eso te pasa por no pedirme asesoria -dijo la pica-jajaja. Cariños, mañana empíezo a trabajar!

Ely dijo...

Oye, como era que se borraraban los comentarios de alguien?

Nicolás Cofré dijo...

no cacho
no entendi
no saber
no poder

Nicolás Cofré dijo...

puta law ea ahora se aprueban los comentarios!!
naaaa

oensando en

Miss McFly dijo...

el basurero!!!

jajajaj
No pidio volver pero igual se pega sus vueltas! incoherencias de la vida! x)

Miss McFly dijo...

basurerooooo!!!

jajaja

No pidio volver pero igual pasa a darse sus vueltas! JA!
Incoherencias de la vida! x)