lunes, abril 07, 2008

Noticias anejas pero buenas, como las pizzas del Domino’s al 5º día.




Domingo, 06 de abril de 2008
Lástima que no tengo fotolog para haber posteado en defensa del Nico, pero después de habernos comido como medio kilo de sushi hoy en el Sushi House mientras una pareja pasaba por todos los grados detrás de un macetero gigante en los restoranes del 2º piso, he llegado a la conclusión de que no somos nosotros (¡!) los voyeristas, sino que la juventud de hoy (risas) está más buena para el sexo en lugares públicos.
Lo bueno de esto es que ya no me da vergüenza sacar gente a mi balcón, total, si se encuentran con cuadros como este, ya sabemos que en todas partes se lo pueden encontrar…aunque no todos serán tan obvios como para usar mantitas ROJAS…jejeje.


2 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

ely
toda la razon
ya van 2 veces con weones webeando en la calle
la tercera y podemos dcir
que nooo es coincidencia

fijate ke me gusto la salida
lo bueno es ue me llamaste avisando que llegaste bien
eso es lo mejor!

Deni Bullock dijo...

Me imagino!
Yo por mi parte nunca he visto tales osadias!
Creo q pondria la cara de Amelie si eso sucediera xD

Y m perdi el sushi por mi dolor de wata! :(
Cariños