miércoles, abril 30, 2008

La semana del reencuentro con los ex!!!

Si señores y señoras...hoy se inaugura la temporada de re-encontrarse con los ex-pololos ex-novios, ex-algos que pasaron por nuestras vidas!. O eso al menos indican las coincidencias. Ya sea que quieran recuperar polerones perdidos o entender que hicieron mal...
Ya sea que sueñen con volver a estar juntos o revivir las cenizas del cariño que -pensaron-se lo llevó el viento...
Ya sea que terminen mandándose a buena parte y odiándose...
O generen una genuina y bondadosa amistad...
Dense la oportunidad por una vez!
Eso haré yo...veré a Ronald en calidad de Ex, para que me devuelva algunas cositas como mi ropa que le presté (no se malentienda jajajajaja) y mis peliculas. Ojalá sea un momento agradable.

PERO QUE TE QUEDE CLARO GUEY: MI CORAZON PERTENECE A OTRO, SE LLAMA 97TE89B5%$·/·"...ASI QUE YA VEZ GUEY....TE LAS PELAS!

6 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

mm
esta bien reencontrarse con los ex
en mi escuela se presento algo parecido ayer
pero bien tenso y complicado
en fin
da lo msmo dijo el nico

Miss McFly dijo...

Dimelo a mi!
Creo q pedire de vuelta mi bufanda!
jajajaj
Pero es lindo volver a ver a alguien y darse cuenta q podés seguir adelante y lo más importante q podés seguir siendo amigos :)

Cariños mija! :*

Ely dijo...

sip...y nico...no da lo mismo...
asi como no da lo mismo que NO me conetsten el mailll....fuck!

Nicolás Cofré dijo...

jajjaj
nunca devuelven las cosas
da lo mismo
a menos que tenga un play o una wii

Ely dijo...

yo creo q al reves...mas facil te paso una bufanda q un wii...si es por eso..devuelve el catree...ohhh, no, nunca tanto

Deni Bullock dijo...

jajajajjaaj
Eso de devuelve el catre me gusto :D