lunes, abril 28, 2008

Esperando Nada




Acá estamos. Al final lo vi igual. Y no entiendo nada. No se cuál es mi status en su mente. Solo que me trata muy bien y me gusta mucho. Que me trata bien y probablemente me estoy enviciando con eso. Que salimos muy bien en la foto que nos sacamos con su cámara nueva. Que ahora me puedo hacer la valiente y decir que no me importa si esto es solo un malentendido pero cerca de él es otra cosa. Quedé pidiendo más. Quiero más abrazos sin razón!...un besito…Pero tengo para rato. Va lenta la cosa. Quizás al final no vaya a ninguna parte. Solo sé que sabes que algo pasa. Pero como están las cosas te podrías hacer olímpicamente el amnésico y dejarme pagando. Y no tengo ganas de escapar….ni de buscar a otro…la verdad, estoy esperando nada…me gustaría que esto fuera vertiginosamente rápido pero no es así…no va a ser así…me estoy arriesgando de nuevo...y la razón alza la voz pero suena a viejo y el resto no le hace caso.
Me siento como el día…algo melancólica…solo me queda esperar, otra vez esperar.
Cuando nos volveremos a ver, preguntaste. Si de mi dependiera…
Hoy prefiero quedarme confundida para no tomar una decisión, pero cada vez que lo pienso…yo…quisiera estar contigo.

3 comentarios:

Spiral dijo...

tan lejos tan cerca
me gustan tus palabras
volviendo a escribir y leer blogs...me estoy llevando cosas bellas en la mente
cariños
leeme
spiral dismal

Miss McFly dijo...

I'm speechless...

Lo unico q puedo decir es:
QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES!!!

:/


Love for you :*

Ely dijo...

Y si...pero una los quiere igual no ma