viernes, abril 25, 2008

Tan tan!

Enamoramientos son enamoramientos...rápidos y fugaces dicen las viejas.
Te dio miedo y decidiste escapar. Está bien. Que estemos juntos va contra tu naturaleza y no me diste oportunidad de conocernos.
Nueva chiva para el bronce: "es que tuve un problema con el notebook". Nice. Very nice.
Estaba enojada esta mañana y me costó encontrar las palabras para darte una respuesta políticamente correcta.
Estaba enojada y pensé que necesito alguien que sea como yo: loco, kamikase, sin miedo de tirarse a la piscina...aunque esté sin agua, que al final, todos vivimos en espejismos y las parejas que resultan solo comparten el suyo. Estaba enojada y pensé que no eras tú. Ahora pienso que no eres tú en este momento, tal vez después, pero sé que es muy difícil un después.
Iba en el metro y me imaginé precipitadamente asistiendo a tu boda en algunos años más. Una opción era ir sola y amargada y la otra, maravillosa, acompañada y abrazada de alguien que si me quiere mucho.
Y al final, me reí, como siempre, porque me estoy pareciendo a la mina de PS: I Love U, un par de preguntas, un poco de acción y si no resulta no era no más. Lámelo orgullo o como quiera pero no tengo tiempo que perder y mi historia bonita anda paseando junto a la sombra de mi hombre y aún no nos topamos...

3 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

guau ely
si po
fue como la geurra de hitler
y sus ataques relampago

a la larga no funcionaron

todo rapido
termina rapido

pero lo weno es que etas con la peli bine clara ee
a veces l omejor es esperar
o a veces mostrarse
en este mundo

en fin
eso

cunado te hces un facebook

Miss McFly dijo...

Tiempo al tiempo!
Al final el tiempo dirá si hizo lo mejor!
Quizás d vdd no vale la pena!
Así q traaaanqui... todo va a ser mejor!

Apoyo la Facebook moción :)

Ely dijo...

MMMmmmmm....no creo q sea enamoramiento no más porque me duele bien adentro...

Y ahora que se fue...ando triste...no fue como yo quería pero igual nos vimos e igual jue...mejor le doy tiempo al tiempo como dice la Deny

y Puta, no se hacerme un facebook, pero lo haré