miércoles, abril 23, 2008

Tan cerca pero tan lejos



Quiero que sepas Ronald Lee Diaz de Block, que hoy te quise llamar. Y sabes porqué?. Porque hoy te quería como amigo. Y porqué eso?, porque quería que alguien me reafirmra en la tesis de que mejor sufrir poco que harto y mejor arrancar de un amor cuando esta comenzando, al mas minimo traspie...que sufrir despues.

Y sabes que pasó?. No contestaste el celular, como es tu costumbre. Lo que no supiste es que eso lo unico que provoca es que la gente reflexione con rabia sobre ti. Lo que saqué en limpio es que si arranco de todo como tú, terminaré siendo como tú y ESO SI QUE NO!, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!

Asi que una vez cortado el celular, solo me queda decidir como me la juego por el hombre que hoy me está robando el corazón como un bandido en mitad de la noche.

Gracias totales a la Deny por retarme, hoy no queria madurar y crecer precisamente pero no me quedó de otra...a ver que nos depara el destino mañana.

Que sea lo que Dios quiera.

5 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

pongale weno no mas
que se viene weno
estos tiempos ee
disfruta ee
que hace tiempo no hacias

bexo bexo

Deni Bullock dijo...

Iba a escribir acá pero mejor le mando un mail... no quiero q las otras personas extrañas lo lean!

besos :*

Ely dijo...

jajaja, wena deny y eso que no viste el post que habia escrito antes...jojojojo

Oye y que le pasa al Nico que escribe a FAVOR de algo que estoy haciendo? Nico, te enfermaste?

Nicolás Cofré dijo...

no no estoy enfermo
estoy recuperado
como el fenix dentro de las cenizas

saque mi lesion adelante
no todos salen de esa!

aaa
no, solo use tu historia como ejemplo de superacion

Anónimo dijo...

Eres una excelente persona,compañera y amiga.
Cometí muchos errores contigo y me arrepiento totalmente,no fuí sincero,lo juro,me arrepiento.
Lo importante es que siempre hay esperanza de conocer a alguien que merezca tu amor.Y espero que lo hayas encontrado.
Te deseo lo mejor y te recuerdo con mucho cariño.
Obvio, sabes quien soy.