miércoles, abril 09, 2008

No es lo mismo ni es igual

Antes en el metro no había pulgas...
Antes, no tenía que pensar que zapatos ponerme.
Antes, no conocía a mis primos del clan Zegpi.
Antes, pesaba lo mismo pero la carne se distribuía de otra manera, y por lo mismo, antes, el gimnasio era un juego.
Antes...los sueños de antes son las metas de ahora.
Antes, corría como loca por las calles, porque una tipa me mandaba mensajes desde el celular de mi pololo.
Ayer, miraba mis post del año pasado, y me sentí tan extraña...ahora no haría eso, no escribiría eso, no vomitaría tanto sufrimiento, no me ensalsaría en falso heroismo...
Pasó un año, pero parece que pasó toda una vida y manera de pensar, de ser...
Y mientras la radio Play insiste en tocar las canciones que nos acompañaban, mis manos no se mueven ni un ápice hacia las teclas de ningún celular. A veces, algo duele, como cuando no te sacas bien una espina de los dedos, pero el dolor se va como las hojas por el viento...antes de que termine la canción.
Y cuando aparece esa nueva persona en mi pensamiento, se me iluminan los ojos, como bien pueden atestiguar los vidrios del metro y los 3 o 4 califas que están detrás mío...y puede que de tanto pensar en ti a veces choque con la gente, o cruce con roja, o no me enoje cuando me pellizquen el trasero, pero me gusta estar como estoy ahora, aún si esa persona no me quisiera. Porque eso ya no es lo único, hay mucho más allá fuera. Afuera de la burbuja en que elegí vivir 4 años.

6 comentarios:

Nicolás Cofré dijo...

increible
esos son los principios de la reingenieria
de procesos, de principios, de la vida

darse cuenta que se pudieron hacer las cosas mas faciles y de mejor forma, ahora que lo sabemos

muchas veces es mas facil ver las cosas desde afuera que estando en el centro de las circunstancias
en fin
es parte de darse cuenta, tomar conciencia, hacer, y luego disfrutar

siempre quedan huellas
pero nos permiten recordar que como el fenix
surgimos de las cenizas y alguna vez tambien pisamos el barro

Deni Bullock dijo...

Nooo... yo me quedo con la frase de Hannibal Lecter!

Our scars have the power to remind us that the past was real!

Y bueno! Uste sacando cuentas alegres, yo volviendo a tropezar con la misma piedra.
Ayyy como duele!!!
Pero bueno, se ha salido adelante una vez, dos veces, se podrá una tercera, quizás una quinta y quizás cuantas más.
Lo mejor de todo es q al menos sé q en estos momentos no soy la única q la está pasando mal. Y creo q eso, aunq suene maquiavelico, m deja conforme.

Y siguiendo con uste. Puxia q está grande. Si yo kaxo q la Sole y el Flaco puro la pelaron ese día. Además subí su foto al facebook pa q puro m la encuentren linda. Si puro babeo y shosheo con uste pue mija linda.

Creo q la llamare en la semana pa q almorcemos. O si no le llamo pegueme una cuernofonea! Es pq quede sin plata :S

Le quiero ahija! Y por la shit creo q la necesito ahora :/

Ely dijo...

Dicen que uno puede terminar con el pasado, pero el pasado aun no acaba con nosotros...

ya deny, pa cuando!

Deni Bullock dijo...

ELY!!!!!
NICO CERRó EL FLOG!!!

Anónimo dijo...

Y EL BLOG!!!


Así q hacete FACEBOOK! jajajaj

Ely dijo...

sale pa alla...el blog es mi pasion.