lunes, mayo 05, 2008

MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm


Seguimos acá. Esperando. Haciendo como que vivimos, mientras la página del correo insisten mostrar mensajes vanos. INÚTILES. Todos los mensajes del mundo menos ese, que tanto ansiamos. Ni siquiera tengo ganas de buscar y revolver mis bits con “es que quizas yo dije, hice, o quizás no hice, o tal vez no fue la manera… etc”. Nada de eso. Yo no tengo la culpa de nada. Así soy y así me tienen que querer, If not, GO HOME.

Eso es para los ratos de fustración. Para los otros, solo tengo sueños y esperanzas, ganas!. Y esos momentos no se contradicen con los otros, es todo junto al final. Al final, aparece el miedo de “que habrá pensado si leyó mi blog”…pero a la larga eso tampoco importa, me tiene que querer con blog y todo, aunque este blog a veces se ponga medio adolescente. Medio consumista. Medio depresivo. Medio patético. Medio romántico. Y un largo ETC.

Solo decir…que eres tú, yo lo sé pero estás tan lejos en estos momentos…que a veces hasta te maldigo, y después…solo quisiera susurrarte al oído.

Aparece!, y si esto no es lo mismo para ti, se valiente y dilo pero no me dejes esperando así.

3 comentarios:

Deni Bullock dijo...

Recuerde que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero frutos dulces.
Y el q persevera alcanza.
Oiga: MATE CON EL ABRIGO!
Si es tan beio!!! *o*
Como le jue a usted???
Espero q bien :D
OBVIO!

M jui mire q tengo tesis q hacer :S

Ely dijo...

Me ha ido lo mas bien con el chaleco negro.

Nicolás Cofré dijo...

jjajaj
mas impulsivo que comprar en patronatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
plop