martes, mayo 13, 2008

Después de los días de...

El día de la madre estuvo mu weno!
Hicimos lo que nunca: El sabado saqué a mi mami a Patronato! y nos compramos todo lo que quisimos!...cuando digo todo es tooodoooo...de hecho, a la vuelta, chocamos en el pasillo de tantas bolsas que llevabamos.
Tambien le regale un cubrecama de patchwork muuuy suave de Fallabella y ella se autoregalo unas botas muy lindas en Almacenes Feliz...Paris digo.
Nos comimos unos helados cubiertos de chocolate que estaban exquisitos (la naranja, alameda cerca de calle londres).
Llegamos a la casa y nadie nos pinto el mono por ser unas consumistas. Yupiii!!!
El domingo le dimos con mi hermano los regalos "sorpresas": cosmeticos, cremas, chocolates, flores, no se podía pedir más!
En la tarde vino mi tia Patty y la Karin mi prima a almorzar y lo pasamos bien, conversamos harto en verdad...
Después fue el día de la enfermera y al revés de años anteriores no me hice promoción, así que me saludaron los que se acordaban no más...pero eso fue más valioso para mi porque no fue obligado.
Y hoy estoy feliz porque mi jefe acosador esta fuera de STGO y ojala se le pasen para siempre las ganas de molestarme, creo que ya entendio que NO es NO.
He vacunado casi 100 personas hoy y feliz de hacerlo.
Ando con sinusitis y ayer baile mal arabe porque me retumbaba la cabeza.
Del resto...nada especial...aun...a pesar de eso
Hoy soy una mujer feliz :)

5 comentarios:

Deni Bullock dijo...

Disfrutando las cosas sencillas de la vida es cómo uno es feliz!
Si viera lo feliz q soy durante el día con cosas tan vanales (banales?) como una sonrisa de un niño en el metro, cuando agarro asiento en la micro, cuando mis alumnos cuicos de la finis me regalan flores (HOY! :D)
cuando mis alumnos q sufren de brain damaged entienden!!!
Definitivamente esas cosas me dejan con el corazón rebozante de alegria!

Claro, hay horas del día en q echo de menos a este pergenio. Sobretodo cuando lleva 5 días sin hablar conmigo, y se desaparece así sin más! Peeeeero! Hay q darles espacioooo!
Jajajaj con la Kekis (quien tb está presentando problemas con su lolo!) me dijo:
Puta, pareciera q anda en sus días!!! Y yo soy la q debiera andar en sus días!
Hombres... (sorry nico y demases!)

Así q eso!

Respondiendole a tu amigo!
Si pos! una busca cualker cuntion pa no hacer la tesis! jajaja
Como post a tus amigos q no viste goy pq tuviste q trabajar viendo washones al por mayor en la finis!

Chicos, los eche de menos... Pero mal no lo pasé :P
jajajajajaj

Día Feliz de La Nurse! Me le olvido! Con tanta cosa en la head!
BESOOOOOOS Ahija Timmy!

Su Mairy Wanda! (ps: a veces soy media Cosmo :P)

Ps2: TENGO0 "Ps: I love you"!!!
Volví a llorar el FDS!

Ely dijo...

Puta deny donde conseguiste la peli....!!!!pregunte como en 3 partes y todas me dijeron que la peli le faltaban 20 segundos del final poreso no la vendian...yo tb querooo...prestala por ultimo!

Sip...comprobado, los hombres tienen sus ciclos tb pero duran mas...cmo 10 dias hasta q se les pasa.

Bechitos!

Nicolás Cofré dijo...

pegale un looking a mi blog

http://reingeneriaprocesos.blogspot.com/

si
aveces andamos en nuestros dias deni... jajaja

Nicolás Cofré dijo...

pucha ely
debiste haber hecho su debido post!

Nicolás Cofré dijo...

yle ya po
o sea ely ya po
todos los dias miro si tiraste algun post
ha pasado mas agua sobre el puente
si ...
sobre el puente malo que llovio la semana pasada
jajajj
ya po
tirate con un post
jajaja
ya o
nos vemos el dia de los california rolls