viernes, junio 06, 2008

La verdadera generosidad

He estado sospechando que si me ha ido mal en la vida amorosa es por no ser lo suficientemente generosa.

Hoy he aprendido mi lección, y no te diré nada, porque eres muy feliz con ella, la amas, aunque la hayas llamado tu ex, tu amiga, etc y yo...

quien soy yo para cargarte con más peso?

Para que te voy a dejar pensando en lo que hiciste mal o bien?, en la causa de mis sentimientos?

Asi que...auque me cueste lo que me estoy llorando ahora y mucho más...

Sigamos siendo amigos, sigamos cantando juntos, tu le cantas a ella...yo tratare de no cantarte a tí...

Duele...pero si no te quisiera tanto no me dejaría pasar esto y lo dejaría en tus manos, más no! aquí mando yo! jajaja

Si..trataré de no mirarte el trasero..y trataré de olvidar tu olor bueno?

Total como amigos vamos a durar eternamente

Y porque cresta me salio un caballo de bastos ahora?, porque? donde se fue mi rey?

1 comentario:

Deni Bullock dijo...

Aguante mija! Y no desespere!
Ute no sabe quien está a la vuelta de la esquina esperando por ute... solo abra bien los ojos!!!
Pero con harta fe y esperanza llegará :D