jueves, mayo 08, 2008

Te cuento un secreto?

A veces compro compulsivamente...
Pillé a un viejo amigo en Facebook...y me dolió el corazón saber que tenía polola...mmm
Hace unos días le regalé una vacuna antigripal ($7000) a un guardia del banco...y después el no me quiso regalar su diario publimetro...el pago de Chile...Viva mi país señores!!!
Lo que sentía por ya-saben-quien se está esfumando como la niebla...y por primera vez NO estoy cerrando nada sino dejando ir
Me encanta mirarme al espejo en las clases de danza...tanto que se me olvidan los pasos que siguen...
Odio y amo tremendamente el frío y el invierno
Generalmente me cargan las características que tienen otros...porque también las tengo yo
...Últimamente maldigo el hecho de dormir sola...no me acostumbro a estar despololada...
Intimamente me alegro y sonrio cuando voy a tomar el colectivo, porque ya no tienen ahi a esa pobre perrita con bozal, con un gato amamantándose de ella...
Cambié los chocolates por sustancias...pero aún así como como animal
Me estoy poniendo un poco histérica...y los que me conocen ya saben porqué
Hecho de menos a un amigo...que nos mandamos a la chucha a principio de año...
A veces me siento sola y lloro...a veces despierto feliz porque si

5 comentarios:

Miss McFly dijo...

Cuidadoooo!
Q algunas de esas son pecado capitales caura! Y si son pecados es pq conducen a un exceso o algo malo!
Ahora si son cariñitos está bien!
Yo que usted disfrutaría de estar sola un ratico, pues quizás pa la próxima venga el de a deberas y tendrá q pasar con él por el rresto de su vida. Así q aproveche q está sola, hagase cariño, haga cosas locas, de sin esperar nada a cambio, pues quizás algún día, eso tendra recompensa.

No coma sustancia! Mire q con eso solo engordan las nachas! xD

No caché lo del gato :(

A veces es bueno sentir miedo, sentirse sola y llorar, eso quiere decir q preferimos lo contrario, y lo valoramos más cuando lo tenemos :P

Y relajeeeeee!
Quien me decia cuando estabamos en IV:
Tienes q esperar nada para q llegue algo Deni. Si cuando no esperas nada, siempre sale algo bueno!

Me acorde de eso... despues le contextualizo!


Esperando poder ir a comer sanwuches con uds al subway se despide con mxo cariño y amor la YO :D

Ely dijo...

Weno mija...solo son cariñitos creo...jojoo.
He descubierto que no me gusta estar sola porque soy un poquito esteee...como se dice....dependiente...ahh...costo pero salio....eso! dependiente.

Tengo que golver a los chocolates?...weno, no es malo.

Lo del gato es terrible, cerca de la torre entel se ponen unos gallos con un "show" que se trata de una perra con bozal y un gato que se amamanta de ella...scarrryyyy...

Sip, no me contextualice que ya se quine dijo eso y como...y cuando...etc...

Weno, creo q ahora estoy lista para no esperar!

Asi que ahi veremos!

Acuerdese los martes y jueves de nosotros pueh, pal almuerzo comunitariooo

Se le quere montones!

ruka dijo...

mmm derrepente no es malo aprender a estar solo. Yo lo hice y los resultados fueron muy buenos.. quizas no es facil hacerlo, pero vale la pena, se aprenden hartas cosas de uno mismo.
Lo del perro amamanta gatos gracias a dios q nunca lo he visto.. que raro suena :S.
Y si si, hago cualquier cosa contal de no seguir haciendo mi tesis! incluso leer blogs de amigos de mis amigos! Cuidate shau

Nicolás Cofré dijo...

changos
estuvo weno este tema
o post
o facepost
no cacho

te refieres al chico, chuta no me acuerdo del nombre
pero se quien es el chico ese que fue pero aaa
me comere unas pasas

mi pecado capital es la gula
ke manera de comer cereal
me comi 500 grms en un solo dia
el almuerzo paso desapercibido
me di cuenta que como mal los fines de semana, en casa!

ely tranki tranka
ya nos habiamos dado cuenta de varias cosas
lo que si
podrias meterte a un taller de teatro

y la pregunta principal
cuando nos mostraras tus avances a mi y a la deni respecto a tu danza e

te dejamos la inquietud

Ely dijo...

Ruka...yo he mirado miles de veces tu blog...aunque en la epoca de hacer(no) la tesis uno como q busca mas excusas para no hacerla...Claro que es casi orgasmico terminarla, es como ganar un campeonato de babyfutbol!!

Nico, cuando quiera no mas le bailamos, me tienen que hacer cancha si, que ocupo harto espacio.

Finalmente, 2 correcciones:

1. Generalmente lloro en la noche y despierto feliz, cada vez es mas frecuente...pero ya aprenderemos a vivir sola...en eso estamos

2.No, no se disipa con la niebla, no se borra con nada...soné...me enamoré de nuevo...maldicion...