jueves, septiembre 25, 2008

Descubrimiento

Descubrir es descubrirse uno mismo. Descubrir al mundo. las cosas ya estaban ahí pero uno no las había visto.

Y la frase Dios es justo y necesario, al fin se vuelve aceptable.

Si po´h loco, cuando voh vení, El Tatita ya viene de welta poh' (avispate! re...)

Dios lo tenía todo pensado, y esta vez es extraño que yo esté de acuerdo con sus planes, absolutamente de acuerdo. Y en este momento he tirado el tarot a la basura. Prefiero vivir sin creer que sé.

Amo a la gente que amo más que a nadie en este mundo y nunca cambiaría a la Deny por ningún primo, ni otro aparecido. Amo a mis amigos. Daría la vida por ellos.

De repente me tratan mal en la Clínica las Condes, pero no pienso dejarme pasar a llevar. Tampoco pienso dejar este trabajo. No me la van a ganr. YO me los voy a ganar.

Y Ron, con la patudez sin límites de los hombres, volviendo a llamar.
Hombres que pasan, que vuelven, que invitan, que se alejan, y uno solo que promete.

Una hija que se quiere ir de la casa. Una mujer que se pinta en la micro. Una mina que canta en la calle. Una soltera feliz.

A veces mi vida se parece a un capítulo de Dawson's crek...y eso que nunca la ví.
A veces se parece a cualquiera de esas series gringas en que pasan muchas cosas en el mismo día y en la vida de los protagonistas, mientras tu los miras indolente- echado en el sillón o frente al computador-pensando que tu vida jamás es tan movida.

Ahora mi vida es así de movida.

Probablemente porque ahora si estoy viva.

16 comentarios:

Deni Bullock dijo...

Si mi cabra... a veces tengo el mismo sentimiento...
A veces creo q estuve dormida apaciblemente mucho tiempo y q recien ahora las cosas están sucediendo...
Siempre tarda Dios pero llega dicen los mexicanos... Habrá q empezar a creer en los dichos q exiten por ahí... por algo estan...
Mientras tanto me tomo una erdinger bien helada q me dejo media loca... y que me ayuda a olvidar y deshinibir esta conciencia q a veces dan ganas de arrancar...

Está demás decirle que acá se le ama/adora/venera con la misma y más intensidad y q siempre tendrá un pedacito de mi corazón. Mal q mal no hay quien nos separe o no??? jejejeje

besitos mi caura... se le extraña montones!

Nicolás Cofré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás Cofré dijo...

mira mientras no sea como prison break o como 24
ta bien!

new blog!

Ely dijo...

y yo no borre nada pu...q me habran escrito?

Y q es una erdinger?

Nicolás Cofré dijo...

yo borre algo
nada del otro mundo

Miss McFly dijo...

una Erdinger es una cerveza alemana que tiene más de 7 grados de alcohol, lo q para una cerveza de vdd es mucho...
Es de trigo y no d cebada, es como las bocks... weniiiisima!
Tiene q probarla!
Mija y al final se juntaron ayer con Nico???
Pase por el blo ai escribiré algo por lo mio ;) jojojo

Besotes :D

Nicolás Cofré dijo...

wena chela
yo la regale con un pack de vasos
a una no despreciable suma

Ely dijo...

jajaja, mirenlos no?

Se les quere jovenes!

Nicolás Cofré dijo...

jovenes
sono vieja esa cosa

Nicolás Cofré dijo...

estimada

post post post
nuevo nuevo newww

Deni Bullock dijo...

Cabros... retiro lo dicho... en realidad la Guines es la mejor...
DEBEN PROBARLA!
Pero esa, esa si q es cara :S

Felipon dijo...

jajaj eso es pk no han probado la cerveza toropaire...

artesanal, made in quillon, viene en 4 colores: amarillo, rojo, cafe y negra....

particularmente recomiendo la negra... un poco mas espesa y la wea es jarabe..exquisita.

el unico punto en contra es qe no se vende en ningun comercio aca en stgo y solo se puede pedir q te las envien por encomienda...aun asi, vale la pena darse la lata de hacer el tramite.

Ely dijo...

suena bien eso...y en quellón si que saben de tomar!

Felipon dijo...

rectifico: quillon.. ese es el que esta en la octava. quillon ta mas a la chucha


y?

Deni Bullock dijo...

mmm... habria q probar...
y cuando un post nuevo???
Besos :*

Anónimo dijo...

Amigos, cervezas ToroPaire ya está en Santiago, la distribuye para personas naturales, restaurantes, pubs, hoteles ... etc la empresa BusinessNET International Ltda (http://www.businessnetint.com/ 2319009)... O pedidos a través de nuestro sitio web: www.toropaire.cl

Saludos