lunes, septiembre 08, 2008

Fijate tú

Fijate tú que no dolió tanto.
La espina salió limpiecita.
Que increible las cosas de la vida, el ordenamiento supremo de los hechos que te hacen pensar cada vez más que al final de cuentas estaba todo preparado y al final la razón por la que viajaste tanto no estaba en el nombre que pronunciabas sino en la persona que conociste ahi...y que viene a verte a fines de este mes!!!. Apenas lo puedo creer. Si se supone que no hay ningún porcentaje de esperanza en un gallo que apenas te conoce (osea con cueah 3 frases) y viaja miles de kilometros...y te quiere ver...porque todas las peliculas gringas son como son?. ah?. Seria chori que mi vida fuera una pelicula ahora. O ya es?

12 comentarios:

Miss McFly dijo...

Aer...aer... como es esto de la pelicula gringa? :O
Me intereso esto... creo q está ganando más público esta historia!!!
Mish... quien lo diria! jejeje
orden divino puee!


Sobre lo mio aún no hay novedá, en tanto las haya le comento!
Besitos mi ahija... Se le quiere.. :*

Seham dijo...

jajajaja..buenísimo, y la vida es mucho más entrete que una película gringa...no te olvides de escribir a fin de mes!

Dato Freak: "Seham en integramédica aburrida, de pronto conversando con una auxiliar de la vida..y de nada...Seham mira al cielo y exclama "Señor! mándame un hombre Grande!!" al día siguiente Nacho (12 años mayor) paciente habitual en ese entonces de la nada invita a "almorzar" a seham para un martes de la semana próxima...una cita...

Y ahi ta! no es una película??? jaja...

Pd: Eso si que de haber sabido que era llegar y pedir...a tal frase hubiera agregado además.."Millonario..." jaja.
Cariños y Éxito.

Ely dijo...

jajaja, mish!...algo sabia de la historia de la Seham, pero no la parte en que clamaba al cielo...osea, aun tengo tiempo para pedirle algún agregado al menu, onda..."oh señor...plis...paleteate con"..."y que tenga ganas de venirse a stgo" jojojojojo...

Vamo a ver po! dijo el choro...

Y besitos Deny...se le apoya igualmente le tenga o no novedades...tan lentos que son los hombres

Nicolás Cofré dijo...

ooo ke wena la historia de tu amiga
es como pa contarla en esas historias de metro
pero solo eligen a los premios nacionales y cosas asi

por otro lado ...

explicate
quien viene??????
de donde?
cuando?

esto no es un interrogatorio!!!!!!!
pero lo estamos grabado para su seguridad
jajajajjaja

weno eso
un abrazo
fijate tuuu

Deni Bullock dijo...

Oie... la verdad q la historia de ella me parecio... IN-CREIBLE!
Estimada Seham creo q debemos ponerla en alguna consultoria... quizás tenga contacto divino directo... no estaria nada de mal!
jajaja

Insisto en la juntación!!! Aunq pensandolo bien este friday?
yo termino como a las 5.30 en la reina. Ud digame!

Besos mi caura :*

Ely dijo...

mmm...yo salgo a las 9 el viernes, segun yo puedo salir a donde sea pero no creo q a uds les tinque esa hora.

Neny y Nico: vamo al cine??? el sabado o domingo???

Miss McFly dijo...

No poders... toy sin ni uno! :/

Felipon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deni Bullock dijo...

jojojo

No further comments xD

Felipon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Felipon dijo...

ohhh q feo!!! me eliminaste!!!