martes, septiembre 02, 2008

En que estay?

"En que estay?". Según el D. A. F. (Diccionario antojadizo de Felipe). Dicese de la molesta pregunta que se le hace a un individuo para que en una sola frase resuma todas las interesantes y exitosas cosas que está haciendo de su vida.

Hoy esa sería una pregunta molesta digna de que mandara al encuestador a salva sea la parte. Como dice la teoría del queso suizo, cuando todos los hoyos del queso se juntan, hasta una flecha los atraviesa. (En chileno, "le dieron todos los monos juntos y le quedó la cagá").
Porque soñé contigo y desperte llorando.
Porque me obligué a brochazoss de realidad que nunca podría pasar lo del sueño, excepto la parte en que volvía a mandarte a la mierda.
Porque finalmente no dormí bien.
Porque en la pega andaba apenas.
Porque ya no me acuerdo como se siente que me toquen la espalda. Ni dormir acompañada, es decir, a los saltos-o asaltos, según-.
Porque el otro gallo que me interesaba (al fin!) se fijo en ella y no en mí y creo que no hay vuelta que darle.
Porque puede que me esté equivocando otra vez y no me de cuenta.
Porque a veces me gustaria saber como terminaria todo cuando elijo un camino.
Porque me sentí sola de hombre.
Porque me sentí sola de hombre.
Porque me sentí sola de hombre y me duele.
Duele.
Cuando me acuerdo, duele.
El resto del tiempo, estoy demasiado ocupada para llorar, para pensar.
Esto es solo una arista de lo que soy.
Pero quizas la espina esté clavada muy hondo.

10 comentarios:

Felipon dijo...

chuta, y yo q ya te iba a demandar por plagio.se agradece la referencia... y la memoria, eso lo escribi hace mucho, cuando aun tenia mucha rabia contenida.. o me preocupaba mucho el resto.. no se.

en fin, yo q ud comadre, de una me compraba un telescopio, un lazarillo o alguna wea porque el mal ojo q al parecer teni pa elegir es ya casi patologico....

eso y un pelets (o como se escriba) pa evitar la recaida...

suerte en todo...

p.d: y mi regalo??

Ely dijo...

jajaja weon! no podi ser asi!. Te cito y todo y mira como me tratas. No es mal ojo es...basicamente fijarse en gallos que no se fijan en mi. Podria solucionarse si me fijara en todos, o en ninguno, según.

Cuando quiera le doy el regalo pues.

Felipon dijo...

"No es mal ojo es...basicamente fijarse en gallos que no se fijan en mi"....

Y ESA WEA NO ES MAL OJO???

una pregunta...donde compraste la otra vez el renovador de puntas ..(en este momento me siento tan gay:p)

Ely dijo...

Ajajajajajaaaaaa.....mira tu ah?, mmala suerte se dice. Si me invitas un cafe tal vez te regale el mio que apenas ocupo...

En fin, cerca de mapocho lo venden, pero en cualquier casa pichara venden "reparador de puntas siliconado"

Bye Bye!

Nicolás Cofré dijo...

saludos

Nicolás Cofré dijo...

shhh
wena
llamo
donde esta?
donde la deni
wena
y yoooooo

linda la wea jajajja

Ely dijo...

Nico, no podi ser asiiiii. Sabiai que habia carrete onde la sole...lo sabias por facebook. Hasta te llame el sabado pa coordinar y no contestabai na oye!!!!

Miss McFly dijo...

Este Nico está llorando d lleno Ely... si reclamo por las fotos de tu cumple!!! Y el menso se quedo trabajando! cuek! ¬¬'
Oiga... no habia cachado esta entrá... me dolio oiga... eso de:


"Porque me sentí sola de hombre.
Porque me sentí sola de hombre.
Porque me sentí sola de hombre y me duele.
Duele.
Cuando me acuerdo, duele.
El resto del tiempo, estoy demasiado ocupada para llorar, para pensar."

Pensar q uno pasa tanto tiempo así... q triste es esto. Pero como me dijo un viejo sabio... es verdad se pasa mal... pero los buenos momentos valen todas las lágrimas q lloramos...

ya... me dio la nostalgia :'(

Besitos, m largo a lo mio! :*

Ely dijo...

Los dolores siempre sirven a final de cuentas...por ultimo para que te des cuenta cuando no los sientes...

Y tal vez debamos juntarnos Deny, para que te diga lo que realmente pienso...pero ya te lo dije..aunque me gustaria reforzar algunos terminos, y tal vez...decirte loque le digo a todas las personas que amo.

Deni Bullock dijo...

Cuando quiera mi caura... La proxima semana tendré más tiempito.
Le tinca este sabado? Ahí m confirma... mire q por un error de Entel m qde sin min en el cel.
C le quiere!